«NADA» El documental sobre Pablo Fernández dirigido por Daniel Olmos Ochoa se estrenará el próximo 17 de Junio en Prime Video

Cine 9 abril 2025

«NADA» El documental sobre Pablo Fernández dirigido por Daniel Olmos Ochoa se estrenará el próximo 17 de Junio en Prime Video

SINOPSIS

Pablo Fernández aprendió a nadar en aguas más turbulentas que las del océano. Una infancia marcada por desafíos moldeó en él una disciplina y determinación inquebrantables. Hoy, con seis Récord Guinness de natación y un legado como emprendedor de éxito, Pablo se enfrenta a su mayor desafío: recorrer la mayor distancia jamás nadada en el océano en 48 horas. Este documental revela las luchas internas, los sacrificios, la determinación e inagotable fuerza que lo han llevado a donde está.

SOBRE PABLO FERNÁNDEZ

Pablo Fernández es un destacado emprendedor español, co-fundador del conglomerado empresarial Cli, que incluye empresas como Clicars, Clidrive y Clicollege . Su carrera comenzó en el mundo corporativo, trabajando en Boston Consulting Group y Banco Santander, donde alcanzó el cargo de vicepresidente ejecutivo más joven del grupo. Sin embargo, decidió orientar su talento hacia el emprendimiento, co-fundando Clicars, que se convirtió en la empresa líder en España para la compra de coches usados y fue adquirida por Stellantis por más de 100 millones de euros.

Además de Clicars, Pablo ha extendido su impacto a través de diversas startups como Clikalia, una plataforma inmobiliaria donde es presidente, y Clidrive, una empresa de financiación de vehículos. En paralelo, ha desarrollado una carrera destacada como atleta, con seis récords Guinness en natación de larga distancia, incluyendo la travesía más larga en océano (250 km) y la travesía más rápida de 100 km sin asistencia, por lo que fue nominado dos veces por la Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas para el premio «Actuación del Año» y el premio «Hombre del Año», a través de sus retos, ha recaudado más de 100.000€ para ONGs.